2020 ODISEA EN EL PLANETA TIERRA

¿Tenéis la sensación de estar viendo una película y a la vez viviéndola, aceptando que formáis parte de ella pero de la que os gustaría poder escapar?

Seguramente este sea el hecho histórico más significativo que hayamos vivido nunca en el planeta tierra al afectar a casi toda la población mundial.

Tú eres actor o actriz de este largometraje, de esta odisea; un viaje lleno de incidencias y dificultades. Pero además eres guionista y protagonista, porque esta película contará con millones de pequeñas grandes historias de emociones muy intensas jamás vividas, en la que los pensamientos, lo que nos contemos a nosotros mismos y a las personas cercanas, tendrán una importancia vital para poder superarla con éxito, que sin duda así será.

No es ficción, ni cuento, procuremos no filmar dramas, contemos historias con mensajes de esperanza, de confianza, de unidad, de avance hacia un final feliz que alcanzaremos a través del amor, el respeto, la responsabilidad, la colaboración, la aceptación, la renuncia, y la entrega de lo mejor de cada un@.

Dicen que la distancia más corta entre dos personas es una sonrisa. Sonríe a las personas cercanas, abre la ventana y saluda a tus vecinos, deséales los buenos días, háblales, escúchales…

Madrid, 16 de marzo de 2020

Pedro Moreno Parrina.

© 2018 firma moreno linares. Todos los derechos reservados.