Parte de guerra - Parte de paz
-Un día más las fuerzas combatientes continúan luchando en primera línea de batalla; sanitarios, policías, militares, transportistas, sector agropecuario, alimentación, distribución, servicios de primera necesidad…, arriesgando sus vidas, luchando hasta la extenuación.
- Se han incorporado al frente estudiantes de medicina y A.T.S.s de 4º y 5º curso, profesionales jubilados y retirados del sistema sanitario y otros voluntarios.
-En las últimas horas se ha lanzado contra estos SERVICIOS BÁSICOS un nuevo ataque, en esta ocasión se trata de virus informáticos, con la intención de colapsar el sistema de defensa de los sanitarios y minar la moral de estos héroes.
-El enemigo comienza a dar muestras de debilidad; el número de bajas y de afectados por el continuo bombardeo es sensiblemente inferior al de ayer, en gran parte gracias a la responsabilidad de los ciudadanos que están cumpliendo en su gran mayoría las órdenes dictadas por las autoridades competentes de “Quédate en casa”.
-Se recomienda mantenerse informados, evitando en lo posible la sobreinformación y las malintencionadas propagandas políticas de distracción y crispación en redes sociales.
Se aconseja poner de nuestra parte nuestra parte de paz.
Madrid, 24 de marzo de 2020
Pedro Moreno Parrina.